viernes 15.01.2021
Cordoba Hoy

ECONOMÍA Y ALIMENTACIÓN

Confisur ocupará el antiguo espacio que dejó el Aldi en Chinales

Será el quinto local de esta empresa familiar en Córdoba y el número 13 de Andalucía
Nuevo Confisur en el polígono de Chinales
Nuevo Confisur en el polígono de Chinales
Confisur ocupará el antiguo espacio que dejó el Aldi en Chinales

El antiguo Aldi del polígono de Chinales va a cambiar de nombre, pero no de actividad. Ahora Confisur va a abrir al público allí en breve su quinto punto de venta en Córdoba: Tres Cash & Carry (con éste) y dos supermercados, según se desprende del cartel que la empresa familiar ha instalado en ese espacio. Córdoba es, de hecho, la localidad con más establecimientos de esta empresa en Andalucía, ya que en Cádiz hay tres y en Sevilla, dos.

De este modo, los tres Cash & Carry estarán en el polígono de Las Quemadas, en el de Pedroches y ahora el de Chinales, ubicado en la calle Profesor Arnold J. Toynbee, y que tendrá el mismo horario que los dos anteriores, es decir de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 08.00 a 14.00 horas. Mientras que los dos supermercados están en el polígono de Tecnocórdoba y en el de Chinales.

De este modo, será, igualmente, el número 13 que se abrirá en Andalucía, ya que está distribuido también por las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Sevilla y Huelva.

Confisur es una empresa familiar constituida en 1991, que nació a raíz de una distribuidora de pastelería y confitería, teniendo ya establecido el negocio en Sevilla, Huelva, Málaga y la provincia de Cádiz. Tras la fundación de la empresa, Confisur comenzó pronto a distribuir también bebidas y otros productos de alimentación. Las golosinas y los caramelos se convirtieron así en productos referentes para nuestra marca, y eso les permitió continuar creciendo y expandirses a las provincias de Córdoba y Jaén.

Confisur cuenta con más de 100 empleados y tiene la sede en Sevilla, con la plataforma logística ubicada en Écija, a apenas 49 minutos en autovía. Según indica en su web, la firma destaca por ser un referente en cuanto a precios en más de 10.000 referencias de productos de primera calidad y trabaja con una cartera de más de 500 proveedores, entre ellos la Repostería San Martín de Porres, que también tiene local en Pedroches.

Comentarios