viernes 15.01.2021
Cordoba Hoy

ECONOMÍA Y ALIMENTACIÓN

Confisur aterrizará el día 11 de enero en Chinales con un Cash&Carry para todos los públicos

Ofrecerá más de 1.500 referencias de primeras marcas de alimentación, bebidas y droguería y como novedad ofrecerá productos cárnicos frescos
Exterior del nuevo Confisur en Chinales
Exterior del nuevo Confisur en Chinales
Confisur aterrizará el día 11 de enero en Chinales con un Cash&Carry para todos los públicos

Confisur, empresa familiar andaluza con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación, abre un nuevo Cash&Carry en Córdoba destinado a todo tipo de público, en el que podrán comprar a precio de mayorista. Esta tienda, que cuenta con una superficie de más de 3.500 metros cuadrados, subirá la persiana el próximo lunes, 11 de enero, como una apuesta estratégica en un momento económico complicado para todo el tejido empresarial.

En el nuevo establecimiento, y al igual que en los otros Cash&Carry de Confisur –11 en toda Andalucía–, se podrán encontrar más de 1.500 referencias de primeras marcas de alimentación, droguería y bebidas –ofrecerá una de las mayores gamas de licores y vinos del mercado– a precios de almacén. Muchos de estos productos, aperitivos y pastelería fundamentalmente, son fabricados en la provincia de Córdoba y en otros puntos de la Comunidad andaluza. Una particularidad de esta tienda es que será la primera de la cadena que incorporará productos cárnicos frescos.

Asimismo, contará con un diseño novedoso respecto a sus otros establecimientos que facilitará la experiencia de compra a los clientes, ya que la ubicación de los distintos productos estará señalizada con grandes rótulos e imágenes y la compra será más rápida y eficaz. Además, el público podrá estacionar cómodamente su vehículo en un amplio aparcamiento con más de 60 plazas.

La inversión realizada por Confisur en este proyecto ha ascendido a 300.000 euros y generará hasta 10 puestos de trabajos directos y más de 100 indirectos si se suman los proveedores de las distintas marcas que surten al establecimiento.

Para celebrar la inauguración de este nuevo Cash&Carry para todos los públicos, Confisur obsequiará a los primeros clientes con regalos de los distintos proveedores.

Además, los primeros días, por compras superiores a 15 euros se regalarán productos de San Martín de Porres, repostería tradicional andaluza.

Interior del nuevo Confisur de Chinales

El establecimiento se ubica en el Polígono de Chinales, en la Avenida Profesor Arnold J. Toynbee, 54. Abrirá de lunes a sábado con horario ininterrumpido de 09.30 a 21.30 horas.

Confisur es una empresa familiar constituida en 1991, que tiene su origen en una pequeña confitería creada en Puente Genil, en plena Campiña Sur cordobesa, en los años cincuenta del Siglo XX por el empresario Antonio Arroyo. Posteriormente comenzó a diversificar y abrir nuevas líneas de negocio y se inicia en la distribución de bebidas, productos alimentación, golosinas y caramelos, estos últimos son productos referentes para Confisur.

Actualmente, la empresa cuenta con 11 puntos de venta en las provincias de Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Jaén, incluida la plataforma logística que se encuentra en Écija. Todos estos centros suman una plantilla de más de 140 trabajadores.

Aunque su principal enfoque ha sido tradicionalmente para el cliente mayorista, poco a poco se ha abierto paso entre el público general, de manera que el nuevo Confisur del polígono de Chinales será el tercero destinado a la venta a todos los públicos tras los ubicados en el polígono Tecnocórdoba y en el polígono de Pedroches, por los que pasan más de 700 clientes cada día.

Comentarios