viernes 15.01.2021
Cordoba Hoy

COMERCIO

Como si fuera la lotería: la ganadora del Gran Escaparate Valdeolleros-Santa Rosa recoge sus (muchísimos) premios

El escaparate incluye multitud de productos que suman 6.600 euros
La ganadora de escaparate del CCA Valdeolleros-Santa Rosa, María Antonia Cantero, junto a su marido, José María Rubio
La ganadora de escaparate del CCA Valdeolleros-Santa Rosa, María Antonia Cantero, junto a su marido, José María Rubio
Como si fuera la lotería: la ganadora del Gran Escaparate Valdeolleros-Santa Rosa recoge sus (muchísimos) premios

María Antonia Cantero ha sido la ganadora del escaparate del Centro Comercial Abierto Valdeolleros-Santa Rosa, valorado en 6.600 euros en productos, entre ellos un patinete eléctrico, una bici de paseo, una smart tv o un ordenador portátil. Este premio resulta del reparto de papeletas durante la Navidad en más de un centenar de comercios de la zona. "Carnes y Chacinas Mari Carmen Cantarero" ha sido el comercio que repartió el billete ganador.

María Antonia Cantero, tercera por la izquierda, junto a su marido y las organizadoras del escaparate de CCA Valeolleros-Santa Rosa

La entrega del premio ha tenido lugar hoy en el servicio de reparaciones Teka de la calle López Amo, donde se ha expuesto el escaparate. Además de los productos comentados, el premio incluía prácticamente de todo, desde un jamón a colgantes de plata, de bebidas alcohólicas de todo tipo a cestas de productos cosméticos, aquí había un balón, allá un garrafa de aceite de calidad, por otro lado caramelos, o microondas, también secadores, juegos de maletas y bolsas de viajes, accesorios de limpieza...realmente lo único que faltaban eran cuatro paredes alrededor y un techo y ya estaba la casa hecha. 

La cantidad de artículos era de tal calibre que la ganadora no ha podido quedarse con alguno preferido sencillamente porque necesitará un buen tiempo para verlos todos y desde luego una furgoneta. Al posar para la foto junto a su marido, Cantero ha tenido que ir quitando con cuidado regalos para no pisarlos, tal era la cantidad mostrada en este Gran Escaparate.

En la entrega del premio han estado Mari Carmen y Laura Cantarero, del negocio que vendió la papeleta, y las organizadoras de este evento: María José Ruiz, Maribel Peñas y Cristina Uceda. 

Comentarios