SOLIDARIDAD

Comerciantes de Valdeolleros/Santa Rosa entregan un donativo a la Asociación de Déficit de Atención

Los comerciantes pusieron huchas en los árboles de Navidad. La asociación Acodah atiende a niños con déficit de atención e hiperactividad
Representantes del comercio de Santa Rosa y Valdeolleros junto a miembros de Acodah
photo_camera Representantes del comercio de Santa Rosa y Valdeolleros junto a miembros de Acodah

Cerca de 70 comercios de Santa Rosa y Valdeolleros han entregado hoy el donativo resultante de la campaña navideña para recaudar fondos para la Asociación Cordobesa por el Déficit de Atención e Hiperactividad (Acodah), que tiene su sede precisamente en este barrio, en concreto en la calle Alcalá Zamora. 

Durante las fiestas estos comercios decoraron los árboles de Navidad cedidos por el Ayuntamiento con los colores verde y naranja de la asociación. Junto a los árboles se colocó una hucha donde los clientes podían dejar la cantidad que considerasen oportuno.

Durante la tarde de hoy, una representación de los comerciantes ha llevado la recaudación a la sede de Acodah, con la particularidad de que no se sabía cuánto se había acumulado gracias a los donativos. Así lo ha explicado una de las organizadoras de esta pequeña campaña solidaria, María José Ruiz.

A su vez la asociación ha agradecido a los comerciantes este gesto mediante la confección de un diploma que da fe de esta entrega.