sábado 31.10.2020

PREMIOS A COLABORADORES Y VOLUNTARIOS

El Colegio de Abogados, premio “Pan de la Solidaridad” del Banco de Alimentos Medina Azahara

También será premiado a título póstumo el voluntario Antonio Escribano

Representantes del Banco de Alimentos Medina Azahara en el Colegio de Abogados, al que ahora han premiado
Representantes del Banco de Alimentos Medina Azahara en el Colegio de Abogados, al que ahora han premiado
El Colegio de Abogados, premio “Pan de la Solidaridad” del Banco de Alimentos Medina Azahara

El Colegio de Abogados de Córdoba y el voluntario fallecido hace unos meses Antonio Escribano han sido distinguidos con el premio “Pan de la Solidaridad” que otorga el Banco de Alimentos Medina Azahara a personas y entidades que se hayan distinguido por la labor desarrollada a su favor.

El premio “Pan de la Solidaridad”, que se entrega cada dos años, fue una idea de la voluntaria también fallecida Mari Fernández quien pensaba que se debía hacer algo especial para agradecer públicamente las ayudas que el Banco recibe de sus colaboradores.

En esta edición de 2016, la Junta Directiva decidió concederlo al Colegio de Abogados de Córdoba, que desde que tuvo conocimiento de la humanitaria labor que desarrolla el Banco de Alimentos se solidarizó con la causa y quiso ayudar con su fondo destinado a Obras Sociales, al mantenimiento de nuestro Banco de  Alimentos, año tras año.

El Banco de Alimentos reconoce que siempre ha encontrado en su decano, José Luis Garrido, “un amigo dispuesto a colaborar en lo que se refiere a la ayuda al necesitado y hemos recibido palabras de elogio y de estimulo para seguir trabajando en nuestra tarea de ocuparnos por los demás y siempre lo hizo, con gran interés y simpatía”.

Asimismo, la Junta Directiva tomó la decisión de otorgar el mismo premio al voluntario fallecido hace unos meses Antonio Escribano, “que siempre fue para el Banco de Alimentos uno de los más destacados voluntarios, dispuesto en todo momento a trabajar por toda persona necesitada que acudiera a nosotros solicitando ayuda”.

La entrega de premios tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.30 horas en Bodegas Campos.

Comentarios