sábado 27.02.2021
Cordoba Hoy

Elecciones municipales de 26 de mayo

Sergio Romero pide que la Junta apoye el proyecto de futuro de Isabel Albás

El portavoz de la formación naranja en el Parlamento acude a Córdoba a apoyar a Isabel Albás en su candidatura y a participar en unas jornadas sobre comercio

Isabel Albás y Sergio Romero, en Córdoba
Isabel Albás y Sergio Romero, en Córdoba
Sergio Romero pide que la Junta apoye el proyecto de futuro de Isabel Albás

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, junto con la alcaldable del partido naranja, Isabel Albás, ha tenido hoy una jornada intensa actividad política con visitas a empresas jóvenes, como es el caso de 'No solo Software', que tiene a 65 trabajadores de la tierra y jóvenes, así como a la AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios, que son "ejemplo de la ilusión y del talento que hay en Córdoba, para creernos que podemos conseguir todo lo que queramos".

Son palabras de la alcaldable de Ciudadanos para Córdoba, pero Romero la ha arropado con algo más de realismo en sus palabras. Y es que, consciente del cambio que se ha producido en el Gobierno andaluz tras las pasadas autonómicas, "la Junta tiene que apoyar el proyecto de futuro que tiene Isabel para Córdoba", porque, hasta la fecha, la Administración andaluza "ha pasado de largo históricamente por Córdoba, y esta ciudad necesita el apoyo y el cariño de las diferentes administraciones públicas".

Jornadas de comercio

Romero se ha pasado hoy por Córdoba para participar en unas jornadas sobre comercio esta tarde en el Restaurante Caobana, de la calle Conde de Guadalhorce, donde el portavoz parlamentario va a dejar claro que la ciudad cordobesa necesita de una responsable al frente que "conoce la realidad de Córdoba, cercana, con determinación, valentía, capacidad e ilusión". Y, lógicamente, eso tiene nombre. Isabel Albás.

Romero ha asegurado que en en el caso de lograr la Alcaldía, Albás irá "siempre de la mano de los que crean el empleo y la riqueza", es decir los empresarios, los autónomos, los comerciantes y emprendedores, "que requieren de una atención más próxima de los gobernantes que hasta ahora no han tenido".

La idea, según el portavoz parlamentario, es que los emprendedores no tengan que marcharse de la capital por falta de oportunidades, por lo que "vamos a escuchar a los empresarios, y a apostar por la ligistica como elemento de creación de empleo en la ciudad". Con todos esos ingredientes, "estoy convencido de que dentro de unos días, queda ya poquito, vamos a tener un cambio en Córdoba para mirar al futuro y no al pasado", ha expuesto Romero.

Comentarios