últimas tecnologías

La central de compras DCC3000 participa en Cevisama 2019

Se trata de la Feria de cerámica más importante de España y la segunda a nivel mundial, y el grupo cordobés presentará en la muestra su pionero programa de diseño virtual

El grupo cordobés DCC3000 en la Feria Cevisama
photo_camera El grupo cordobés DCC3000 en la Feria Cevisama

Del 28 de enero al 1 de febrero se celebrará en Valencia CEVISAMA, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas, Colores Cerámicos, y Maquinaria. Un evento comercial donde se reúnen las empresas líderes de los sectores de la decoración, arquitectura o interiorismo y en el que estará presente el grupo andaluz con sede en Córdoba DCC3000.

Cevisama es la feria nacional más importante del sector y la segunda a nivel mundial. “Participaremos para presentar nuestro proyecto y todo el abanico de posibilidades que ofrece nuestro grupo, además, este salón forma parte de nuestro proyecto de expansión nacional y nos permitirá llegar a negocios de todas las provincias”, explica Israel García, responsable comercial del Grupo DCC3000.

Como novedad, la central de compras –la única de estas características que participa en este evento- presentará en Valencia un pionero programa de diseño virtual propio que permite ver en 3D todos los proyectos y que es una novedad en España, ya que no lo tiene ningún almacén. “El objetivo es que el cliente que vaya con un proyecto, o mejor un sueño, de reformar un baño o cualquier espacio, puede ver recreado ese sueño de forma virtual. Esto supone un gran avance y un valor añadido que ofrecemos desde Grupo DCC3000 para favorecer la modernización de los almacenes”, expone el responsable de compras. Además, con carácter promocional, DCC3000 regalará 300 gafas virtuales 3D a los almacenes que pasen por el stand que ha instalado el grupo en el Salón. 

Con su presencia en Cevisama, DCC3000 sigue afianzando su proyecto de expansión por todas las comunidades autónomas de la mano de las empresas más importantes del sector, tanto de ámbito nacional como internacional. El objetivo es unir a los fabricantes con los almacenes de distribución con el fin de reducir costes y ofrecer a sus clientes finales un surtido más amplio no solo con un precio más competitivo, sino también con una mejor calidad del producto. Se trata de una empresa joven y dinámica que proporciona asesoramiento personal a sus asociados, todo ello con el trabajo de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.