La empresa pública Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, Cecosam, ha reanudado el procedimiento para poner en marcha una bolsa de empleo y cubrir seis plazas que la empresa necesita tener activas a la mayor brevedad posible. Así, la presidenta de Cecosam, María Luis Gómez Calero, ha recordado que el procedimiento se tuvo que paralizar tras detectar diversos errores en la plataforma web.
Una vez subsanados los problemas, ahora las personas que ya se intentaron inscribir en su momento recibirán en breve un correo electrónico para que puedan rematar el proceso ya iniciado antes del próximo 16 de mayo. En total, se han remitido 740 correos electrónicos. Una vez terminado el plazo, la empresa sacará una lista provisional a la que se podrán plantear alegaciones y después ya se dará a conocer públicamente la lista definitiva.
El plazo final para que los nuevos trabajadores estén en su nuevo puesto no se ha podido concretar, porque depende del procedimiento habitual en estos procesos y del volumen de alegaciones que se hagan.
Certificado de calidad AENOR
En otro orden de cosas, Cecosam ha anunciado que la empresa ha conseguido el certificado de calidad AENOR ISO 9001:2015, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece esta empresa municipal al ciudadano.
Gómez Calero ha mostrado su satisfacción por el sello de calidad conseguido y ha aprovechado para felicitar a los trabajadores y trabajadoras que lo han conseguido con su esfuerzo. La certificación que ha obtenido Cecosam ha supuesto dos años de trabajo y ratifica la calidad de los servicios que ofrece la empresa.