martes 11.05.2021

TODOS LOS CURSOS CUENTAN CON MÁS DE 260 HORAS FORMATIVAS

CCOO oferta cursos para la preparación de oposiciones

La Fundación Formación y Empleo (FOREM-A) impartirá a partir de septiembre distintos cursos preparatorios para las oposiciones de maestro, del SAS y bomberos, así como para la promoción interna de auxiliares administrativos de la Administración General del Estado

 
Curso CCOO 2
Imagen de archivo de un curso celebrado en CCOO
CCOO oferta cursos para la preparación de oposiciones

CCOO, a través de la Fundación Formación y Empleo (FOREM-A) iniciará en Córdoba el próximo mes de septiembre diversos cursos de formación destinados a la preparación de oposiciones. En concreto, se ofertarán cursos para las oposiciones de bomberos, maestros y Servicio Andaluz de Salud.

Los cursos de preparación a las oposiciones de Andalucía al Cuerpo de Maestros tendrán una duración de 134 horas y se imparten para las especialidades de Educación Física, Inglés, Francés, Música, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Por lo que respecta a los cursos de preparación a las oposiciones de la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud, se ofertan cursos específicos para Enfermería, Técnico especialista, Auxiliar administrativo, Técnico especialista en mantenimiento de edificios e instalaciones, Celador conductor, Limpiador y Personal de lavandería y planchado.

El curso preparatorio a las oposiciones de Bomberos contará, por su parte, con 135 horas lectivas presenciales y como en los demás, estará impartido por profesionales con amplia experiencia en el sector y la docencia.

A estos cursos se suman, además, los de Word y Excel 2010 orientados a la preparación de exámenes de promoción interna de Auxiliares administrativo de la Administración General del Estado.

Las personas interesadas en ampliar la información sobre estos y otros cursos impartidos por CCOO pueden dirigirse a la sede de FOREM-A en Córdoba, sita en la calle Santa Eufemia esquina con calle Pedroche, en el correo [email protected] o en el teléfono 957767469.

Comentarios