jueves 06.05.2021
Cordoba Hoy

AYUNTAMIENTO

CCOO espera que no haya irregularidades en la elección del gerente del Imgema

Este organismo engloba al Jardín Botánico, el Zoo, la Ciudad de los Niños y los molinos de Martos y San Antonio
Laura Ruiz, teniente de alcalde delegada de Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba
Laura Ruiz, responsable del Jardín Botánico, Zoo y la Ciudad de los Niños
CCOO espera que no haya irregularidades en la elección del gerente del Imgema

El sindicato CCOO ha explicado que el proceso de selección para gerente del Imgema (Jardín Botánico, Zoo, Ciudad de los Niños, Molinos de Martos y San Antonio) está abierto y hay más de quince aspirantes. Por este motivo solicitan información a la responsable de este organismo, la concejala Laura Ruiz, acerca de la persona que según el sindicato ha enviado el Ayuntamiento para hacer labores de gerente desde principios de agosto. El sindicato señala que ha sido presentado como tal y que ocupa un despacho.

Además, siempre según CCOO, "esta recabando información de los trabajadores del Imgema con la incomodidad que esto conlleva a la plantilla".  Igualmente el sindicato ha añadido que han pedido una reunión con Laura Ruiz hace semanas y aún no tienen respuesta.

"El sindicato entiende que si finalmente se da el resultado esperado para la Presidenta de este Instituto Municipal, se producirán algunas reclamaciones al respecto, con lo que queremos evitar que a haya "anomalías  previas" en un proceso selectivo del Ayuntamiento de Córdoba" ha apostillado CCOO.

Comentarios