miércoles 06.07.2022
Cordoba Hoy

Fútbol. Segunda B

Bellido considera que Infinity trae un proyecto "serio y de largo plazo" para el Córdoba CF

El alcalde señala que los nuevos propietarios también traerán inversiones alineándose con la estrategia que se está elaborando de ciudad
Presentación del Infinity en El Arcángel FOTO CCF
Presentación del Infinity en El Arcángel FOTO CCF
Bellido considera que Infinity trae un proyecto "serio y de largo plazo" para el Córdoba CF

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha asegurado esta mañana que los nuevos propietarios del Córdoba CF, el Grupo Infinity, "me han dado una impresión muy buena, magnífica, y parece que vienen con ganas de tener un proyecto serio y a la largo plazo en la ciudad".

El regidor popular coincidió con ellos en la cena anual de Asfaco, comiendo en la misma mesa, y, por ello, ha indicado que "como representan también un fondo importante de inversión, se pueden encontrar oportunidades para que hagan otras inversiones en la ciudad alineadas con la estrategia que estamos teniendo".

Es más, Bellido ha asegurado que Infinity busca hacerlo "de la mano de los empresarios locales y alineándose con nuestra estrategia de ciudad". Eso significa que en los próximos días van a seguir trabajando a nivel técnico con ellos a base de reuniones y más encuentros para profundizar en una sinergia que dé buenos resultados positivos para la ciudad.

Proyecto con arraigo en la ciudad

"Creo que el CCF ha quedado en buenas manos, con un proyecto serio y pueda tener arraigo en la ciudad, no sólo en el aspecto deportivo, sino que también es significativo y relevante que su primer encuentro aquí haya sido con empresarios cordobeses, lo que indica las intenciones con las que pueden venir".

De hecho los propietarios del Córdoba CF estuvieron hablando con empresarios y al propio alcalde le preguntaron por dónde iban los tiras en el plan estratégico de ciudad y Bellido respondió el aumento de la oferta turística, el aumento de la oferta cultural, la logística, o la investigación sanitaria en la agroalimentación.

"He visto su interés en invertir de la mano de cordobeses y no en plan Rey Midas, sino trabajando, invirtiendo, buscando oportunidades de la mano de empresarios locales y tirar para adelante", ha sentenciado el alcalde.