lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

COMERCIO

Carrefour celebra en Córdoba su 'Día de la Buena Gente' y se pone al servicio de diferentes entidades sociales

club buena gente
Carrefour celebra en Córdoba su 'Día de la Buena Gente' y se pone al servicio de diferentes entidades sociales

Carrefour y sus colaboradores celebran este miércoles su tradicional 'Día de la Buena Gente' poniéndose al servicio de las necesidades de entidades sociales de la provincia de Córdoba, siendo beneficiadas en este caso el CP Obispo Osio, la Fundación Acuarela, Adibae y la Asociación Disgenil.

Tal y como ha indicado Carrefour en una nota, tras una obligada parada técnica a causa de la pandemia, Carrefour y su fundación celebran su tradicional 'Día de la Buena Gente', una iniciativa social que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales.

Con carácter general, será este miércoles 22 de junio cuando la compañía destine la jornada laboral de los colaboradores de Carrefour, que lo hubieran solicitado, a labores de mejora y acondicionamiento de espacios cuya intervención no ha podido ser abordada antes por la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales.

En la provincia de Córdoba las organizaciones beneficiadas serán el CP Obispo Osio, la Fundación Acuarela, Adibae y la Asociación Disgenil, entidades en las que los colaboradores de Carrefour de la provincia abordarán diversas intervenciones entre las que se encuentran labores de pintura; mejora de espacios abiertos y zonas comunes con la finalidad de adaptarlos a las necesidades de los usuarios de la entidad social.

Además, junto a la jornada laboral de sus colaboradores, Carrefour donará los materiales y el equipamiento necesarios para hacer efectiva dicha intervención.

Comentarios