BANCA PERSONAL

Cajasur pone en marcha un servicio de videoconferencia entre el cliente y el gestor

Permitirá a los interlocutores mantener un diálogo visual, desde la pantalla de un ordenador personal, una tableta o un teléfono móvil sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria

Sede
photo_camera Sede central de Cajasur en Córdoba

Cajasur ha habilitado nuevas herramientas de comunicación para su segmento de Banca Personal, de forma que, desde ahora, los equipos de gestión especializada también podrán atender en persona a sus clientes completamente 'on line', sin necesidad de que se desplacen a una sucursal bancaria.

Según informa la propia entidad, los clientes pueden elegir el formato de la conversación que desean mantener con su gestor especializado. La videoconferencia permitirá a los interlocutores mantener un diálogo visual, desde la pantalla de un ordenador personal, una tableta o un teléfono móvil.

El formato de esta videoconferencia facilita que ambas partes puedan compartir la pantalla y visualizar al mismo tiempo diferentes tipos de documentos, de forma que los puedan analizar y comentar mientras los comprueban en la pantalla del dispositivo.

Este formato de gestión a distancia facilita el acompañamiento en la consulta de posiciones, inversiones o rentabilidades, además de agilizar el acceso a las fichas de los nuevos productos o a los presupuestos que desee conocer el cliente.

Compartiendo información en un muro

Junto a esta herramienta de comunicación, el servicio de gestión a distancia de Banca Personal de Cajasur ha habilitado un 'muro' de relación cliente-gestor. Este espacio facilita la comunicación entre el cliente y su gestor y les permite compartir información privada o confidencial de forma segura. Los clientes de Banca Personal de Cajasur pueden acceder por primera vez a este 'muro' escrito a través de su Banca 'on line' o Banca móvil.

Según Cajasur, la comodidad y la facilidad de uso que ofrecen estas nuevas aplicaciones tecnológicas se complementa con la posibilidad de firmar y formalizar ciertas operaciones y contratos bancarios desde cualquier lugar. En ese sentido, la entidad subraya que continúa incorporando nuevas operaciones a su servicio de firma digital, con el que elimina la necesidad de acudir personalmente a las oficinas bancarias.