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Cajasur impulsa la oferta dedicada a su segmento más joven, de 0 a 17 años, que supone el 6,8% de sus clientes

Cajasur ha retomado el sorteo de los viajes en familia que el año pasado se sustituyeron por el sorteo de ordenadores
Oficinas centrales de Cajasur

Cajasur ha puesto en marcha una batería de acciones para reforzar la oferta de dirigida a su segmento más joven, que incluye a los clientes de 0 a 17 años de edad y que supone cerca del 6,8 por ciento de la base de clientes de la entidad financiera con sede en Córdoba.

Según ha informado Cajasur, su página web, su 'Banca Online' y la aplicación de Cajasur incluyen ahora una sección específica con la amplia oferta de actividades dirigida al mencionado segmento más joven. Este nuevo apartado ofrece mayor visibilidad de las acciones dirigidas a ellos, e incluye, además, un potente buscador que facilita la búsqueda.

Junto a ello, Cajasur ha retomado el sorteo de los viajes en familia que el año pasado se sustituyeron por el sorteo de ordenadores, debido a las restricciones sanitarias. La entidad vuelve este año a realizar un sorteo entre sus clientes para que cuatro familias realicen un viaje de cinco días durante la Semana de Santa de 2022 al Parque Natural de Doñana y alrededores, y fomentar con diversas actividades valores de sostenibilidad y cuidado al medio ambiente, combinando diversión y actividades de aventura.

Cajasur ha puesto en marcha también un concurso, que finalizará el próximo 7 de enero, para que titulares del Plan A suban a través de una aplicación sus dibujos, composiciones de 'collage' o fotos de la temática 'Nuestros amigos los animales'.

Todas las obras quedarán expuestas en la web y se publicarán en los perfiles de redes sociales de la entidad en Facebook, Instagram y Twitter. Los participantes recibirán un detalle de agradecimiento por su participación y los ganadores podrán elegir entre un 'smartwatch' o altavoz portátil con 'bluetooth' resistente al agua, además de dos entradas para el cine.

Durante 2021 Cajasur ha realizado un importante esfuerzo para mejorar la oferta a estos clientes, que se ha reflejado en un crecimiento en el ritmo de contratación del Plan A. Además, durante este ejercicio los contratos de fondos de inversión para menores con incentivos por traslado de saldo se han incrementado en un 196 por ciento.