BANCA

Cajasur devolverá el 3% de las compras realizadas en el extranjero por jóvenes con tarjetas

CAJASUR

En plena época estival, que es propicia para viajes al extranjero, Cajasur descontará el 3% de las compras con tarjetas que realicen sus clientes más jóvenes en divisas diferentes al euro, y que se lleven a cabo entre el día 1 del presente mes de julio y el día 15 del próximo septiembre de este año.

Según informa el banco con sede en Córdoba, se podrán beneficiar de las devoluciones los jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, que sean titulares de tarjetas Korner y Stickers Debit o Dual, que acumulen compras por un máximo de 1.000 euros al cambio. Estos clientes recibirán el abono de forma automática, sin necesidad de que se inscriban previamente.

Esta promoción se suma a la eliminación total de comisiones que el Grupo Kutxabank, al que pertenece Cajasur, aplicó a principios de año a más de un millón de usuarios, y que permite disfrutar del mantenimiento gratuito de cuentas y tarjetas Visa Dual.

Todos los menores de 30 años clientes de Cajasur se benefician de estas condiciones, sin necesidad de cumplir ningún requisito, por lo que cuentan con cuentas y tarjetas gratuitas dentro de la gama Korner de débito y crédito.