Moda y comercios

C&A implanta su nuevo concepto de tienda en la capital cordobesa

Ofrece en sus casi 1.200 metros cuadrados lucen ya un aspecto renovado y más actual, con una presentación de los productos más atractiva que se completa con la oferta de servicios personalizados

Promoción de C&A en Córdoba
photo_camera Promoción de C&A en Córdoba

La firma de distribución de moda C&A ha finalizado la implantación de su nuevo concepto de tienda en su establecimiento de Córdoba. Un modelo ideado para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y que, según previsiones de la compañía, a cierre de 2018 habrá sido implantado en aproximadamente el 10% de sus 1.500 tiendas en Europa.

El punto de venta se suma así a la lista de tiendas españolas en los que la marca está aplicando este concepto y, como resultado, sus casi 1.200 metros cuadrados lucen ya un aspecto renovado y más actual, con una presentación de los productos más atractiva que se completa con la oferta de servicios personalizados.

En palabras de Domingos Esteves, director general de C&A en España y Portugal, "la transformación de este nuevo punto de venta, que este año cumple una década acompañando a los cordobeses, se enmarca en un proyecto de renovación de tiendas que estamos llevando a cabo en todos los mercados en los que C&A está presente".

Y es que "si algo nos caracteriza como marca es que siempre situamos al cliente en el centro de nuestra actividad y nuestro objetivo con este proyecto es simplificar su experiencia de compra mediante la adaptación de nuestros espacios a sus necesidades", añade el responsable.

Además del de Córdoba, esta misma semana ha finalizado la remodelación de otro punto de venta de C&A en territorio andaluz, ubicado en el centro comercial malagueño Rosaleda y con ellos, son ya cuatro las tiendas que han incorporado este nuevo concepto en España. En el caso concreto de Andalucía, dos de los 12 establecimientos de la marca en la región ofrecen ya una experiencia más completa a sus clientes.

Programa de actividades y sorpresas

Con el fin de celebrar esta nueva etapa y hacer partícipes a los cordobeses de su renovado concepto de tienda, C&A ha preparado una completa campaña que incluirá numerosas sorpresas.

Las más destacadas son que el punto de venta contará, del 13 al 15 de septiembre, con un 20% de descuento en todos sus productos y que, por cada compra realizada durante esos días, los clientes podrán participar en un juego y tener la oportunidad de ganar premios para futuras compras.

Asimismo, una consultora de imagen acompañará y aconsejará a los clientes en sus compras, asesorándoles sobre las tendencias para la próxima temporada y los looks que se adecuen mejor en función de sus características.

La renovada tienda estrena así una nueva fase que promete hacer la experiencia de compra de los clientes mucho más personalizada e inspiradora, con un amplio horario que abarca todos los días de la semana desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas.

C&A cuenta con 83 tiendas y .1768 empleados en España, un mercado en el que este año cumple 35 años, y su oferta se caracteriza por su amplia cobertura de perfiles y edades con una excelente relación calidad precio que cubre a través de sus colecciones de mujer, hombre y niños de 0 a 14 años.

Con cerca de 1.900 tiendas en 21 países de todo el mundo y unos 51.000 empleados, C&A es una empresa líder en el sector de la moda. C&A recibe a millones de visitantes cada día y les ofrece moda de buena calidad a precios asequibles para toda la familia. C&A es una empresa del grupo COFRA Holding AG que está presente en Europa, Brasil, México y China.