jueves 03.12.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

El Burger King del Pretorio estará abierto para finales de febrero de 2021

Sería el séptimo establecimiento de la capital y el décimo de la provincia
Lugar donde se va a ubicar el Burger King del antiguo Viaducto
Lugar donde se va a ubicar el Burger King del antiguo Viaducto
El Burger King del Pretorio estará abierto para finales de febrero de 2021

Hace apenas una semana que comenzaron las obras del Burger King que se va a abrir en los bajos de edificio que levantó Neinor sobre una de las antiguas zonas de movida cordobesa, en Llanos del Pretorio, donde el antiguo Viaducto, por lo que en unos meses ese espacio volverá a recuperar parte de lo que fue su antiguo esplendor en materia de ocio.

Obras en el Burger King del Pretorio

Según han informado los promotores, al ritmo que van las actuaciones, para finales del próximo mes de febrero, en 2021 ya estarán por completo terminadas y podrá abrirse al público.

El nuevo restaurante ocupará un amplio espacio que da a la calle Cronista Salcedo Hierro, a los Llanos del Pretorio y al inicio de la Avenida de Las Ollerías (que se denomina Avenida de Los Molinos).

Lugar donde se va a ubicar el Burger King de antiguo Viaducto

La licencia de obra fue concedida el pasado verano por la Gerencia Municipal de Urbanismo. El último restaurante que abrieron fue el de El Brillante, en agosto de 2019. En la actualidad la cadena tiene funcionando y abiertos seis establecimientos en la capital cordobesa (El Brillante, Zahira, El Higuerón, Avenida de Cádiz, Mezquita-Catedral y calle Concepción), si bien en la provincia también hay locales de esta marca en Puente Genil y Lucena.