SUCESOS

Los bomberos trabajan en un incendio en camino de Carbonell que ha afectado a un asentamiento rumano

Emergencias indica que no hay heridos
Actuación de los bomberos en Las Quemadillas
photo_camera Imagen de una reciente actuación de los bomberos en Las Quemadillas

Todos los efectivos del parque de El Granadal están trabajando para sofocar un incendio en el llamado camino de Carbonell, en la A-4, cerca de Virgen del Mar. Según fuentes de los bomberos, y a pesar de lo aparatoso del incendio (declarado poco antes de las 17.30) los trabajos parecen ir por buen camino. Hay cuatro vehículos, alrededor de diez bomberos y presencia de la policía local. El incendio ha afectado a un asentamiento rumano y ha generado una gran columna de humo visible en distintos puntos de la ciudad.

El servicio de emergencias 112 ha indicado que de momento no tienen constancia de ninguna persona dañada.

Según han informado fuentes de los bomberos a Europa Press, alrededor de las 17,30 horas se ha recibido un aviso sobre la existencia de un fuego en unos pastos en Camino Carbonell, cerca de la autovía, tras lo que se han activado de forma inmediata a los equipos de extinción.

Sin embargo, ese incendio se habría extendido a la zona donde se acumula la basura del poblado rumano, llegando a entrar posteriormente en el propio asentamiento, donde ya trabaja un importante número de efectivos para conseguir controlarlo.