lunes 17.01.2022

LO TUVIERON QUE SACAR DE SU VEHÍCULO

Los bomberos rescatan a un hombre herido grave en un accidente en la A-4

El turismo se empotró contra la parte trasera de un tráiler y quedó atrapado en su bajera en la Cuesta de Los Visos

Accidente  Avd. Barcelona
Imagen de archivo con bomberos actuando en un accidente en la capital cordobesa
Los bomberos rescatan a un hombre herido grave en un accidente en la A-4

Los bomberos de Córdoba han tenido que rescatar a un hombre de su vehículo siniestrado después de que acabara literalmente empotrado contra la trasera de un tráiler a la altura del kilómetros 407.700 de la A-4, en la Cuesta de Los Visos.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, si bien en el momento del impacto, sobre las 13.10 horas, todavía no había comenzado a llover. El aviso del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 tuvo lugar a las 13.18 horas, y hasta el lugar se desplazaron agentes del Subsector del Tráfico de la Guardia Civil, así como funcionarios del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y los servicios sanitarios del 061, que finalmente trasladaron al hombre herido en estado crítico hasta el Hospital Reina Sofía.

Los bomberos llegaron a la escena sobre las 14.00 horas y unos veinte minutos más tarde habían liberado por completo al hombre herido que estaba aprisionado en el bajo del camión.

Ambos vehículos quedaron paralizados en el carril central de la vía, por lo que los agentes de la Guardia Civil pudieron desviar el tráfico por los otros dos carriles a ambos lados del siniestro, y de este modo no se produjeron retenciones serias en la autovía.

Comentarios