lunes 23.11.2020
Cordoba Hoy

Los bomberos publican en sus redes un vídeo humorístico por Halloween en el que denuncian el estado de sus instalaciones

Indican con sorna que está basado en hechos reales
Vídeo humorístico de los bomberos de Córdoba por Halloween por el lamentable estado de las instalaciones donde trabajan.
Los bomberos publican en sus redes un vídeo humorístico por Halloween en el que denuncian el estado de sus instalaciones

Los bomberos de Córdoba han publicado un vídeo humorístico en su cuenta de Twitter 'Cordobafire'. El vídeo, inspirado en la jornada de Halloween, indica con sorna "inspirado en hechos reales". A partir de ahí, con efectos de sonido y música de miedo dan a conocer las carencias que hay en su parque central, a las que definen como "instalaciones de terror". Desconchones, humedades, muros destrozados y matojos secos crecidos en cualquier sitio componen un lugar que efectivamente podría ser elegido para el rodaje de una película con asesino en serie provisto de la pertinente sierra mecánica.

En el tuit en concreto los bomberos indican. "La oscuridad cae sobre nuestras cabezas en el Parque Central, donde el deterioro más impactante se hace dueño de nuestra frustración , la humedad cala nuestros huesos y los sonidos de una estructura ruinosa perturba el silencio de la noche". A continuación envían el mensaje a la cuenta del alcalde, José María Bellido. Tras esto siguen otros tuits explicativos en el mismo tono humorístico en los que no dejan títere por cabeza al implicar prácticamente en su situación a todos los partidos políticos.

Comentarios