martes 19.01.2021
Cordoba Hoy

SUCESOS

Los bomberos extinguen una fogata junto al cementerio de San Rafael tras huir los autores

También han trabajado en el incendio de una retroexcavadora en la Carrera del Caballo y una fuga de gas en una pollería del Polígono del Guadalquivir.
Parque central de bomberos
Parque central de bomberos
Los bomberos extinguen una fogata junto al cementerio de San Rafael tras huir los autores

Los bomberos han acudido hoy a los solares aledaños al cementerio de San Rafael, en la avenida de Libia, tras ser alertados por la policía local. Varios jóvenes estaban haciendo una fogata de considerable dimensiones en la zona de aparcamientos que hay antes de la calle Oficina, que va a parar a Cañero. Los autores abandonaron el fuego al ser conscientes de la llegada de la policía local, por lo que dejaron el incendio sin apagarlo, huyendo para no ser multados. Afortunadamente sus dimensiones no eran importantes y pudo ser apagado con facilidad.

Parece ser que el gamberrismo, aunque no está confirmado, es también la causa de un incendio de una retroexcavadora en la N-432 a la altura de la Carrera del Caballo, en la zona de las canteras. Parece ser que se ha visto a un grupo de jóvenes huir de la zona donde estaba el vehículo incendiado.

Los bomberos también han resuelto una fuga de gas en un asador de pollos en el polígono del Guadalquivir. Una de las botellas que se colocan en serie tenía un pequeño escape cuyo olor ha producido la alarma sin que fuese necesaria la evacuación.

Comentarios