domingo 04.12.2022
Cordoba Hoy

LA CRÓNICA DE SUCESOS

Los bomberos acuden a la A-4 a un fuego en camión y una falsa alarma de escape de gas en El Patriarca

Igualmente, se ha producido un choque entre un turismo y un patinete eléctrico en el Puente de El Arenal
Camión de bomberos
Camión de bomberos
Los bomberos acuden a la A-4 a un fuego en camión y una falsa alarma de escape de gas en El Patriarca

La jornada de hoy se ha saldado, hasta el momento, con algunos sucesos en la capital cordobesa, si bien, ninguno de ellos extremadamente graves, según han señalado fuentes del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Presidencia de la Junta.

Así, a las 10.00 horas, los bomberos han tenido que acudir al kilómetro 2,54 de la N-432, a la altura de Cerro Murano, ya que se había dado el aviso de que en una cabeza tractora de un trailer esta saliendo humo. la Guardia Civil de Tráfico ha detallado que no se vieron salir llamas y que no hubo que cortar el tráfico de la vía. En cualquier caso, el SEIS controlo rápidamente la situación.

Ya a las 12.30 horas, los bomberos del Ayuntamiento tuvieron que acudir a ventilar una vivienda de la calle José María Martorell, en Poniente Sur, ya que se habían dejado la olla al fuego, y, aunque los propietarios de la vivienda pudieron sofocar las llamas, no fueron capaces de sacar fuera el humo, por lo que se vio necesaria la intervención de los profesionales.

En torno a las 14.05 horas, se produjo un atropello de una persona que circulaba en patinete eléctrico por parte de un turismo. Tuvo lugar en el Puente de El Arenal, en el Distrito Sur, y hasta el lugar acudieron alertados por el 112, Policía Local y servicios sanitarios, si bien las fuentes no han podido determinar si en el choque se produjeron heridos y de qué consideración.

El último aviso ha tenido lugar a las 19.15 horas, con los bomberos del SEIS acudiendo a la calle Manantial, en El Patriarca, por un supuesto escape de gas, que finalmente ha sido una "falsa alarma".

Comentarios