EMPLEO

El Ayuntamiento de Córdoba incorpora a seis nuevos auxiliares administrativos como funcionarios interinos 

Proceden de la lista de reserva conformada tras el reciente concurso oposición de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento

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photo_camera David Luque junto a los seis primeros auxiliares administrativos como funcionarios interinos

El teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos, David Luque, ha realizado este pasado lunes el nombramiento de los primeros seis auxiliares administrativos como funcionarios interinos, procedentes de la lista de reserva conformada tras el reciente concurso oposición de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento.

Cabe recordar que tras el pasado nombramiento de 62 plazas de Auxiliar Administrativo a finales del pasado año, está creada una lista de reserva con los aspirantes que habiendo superado el concurso-oposición, no han podido ser propuestos entre los 62 primeros aspirantes.

De esta forma, este lunes 5 de marzo se ha procedido al nombramiento como funcionarios interinos de los primeros seis Auxiliares Administrativos, componentes de la mencionada lista de reserva, cuyos destinos han sido los siguientes: Departamento de Inspección Fiscal, Departamento de Gestión Tributaria, Departamento de Servicios Sociales, Departamento de Seguridad y Salud Laboral, Departamento de Gestión Documental y Archivo (Archivo Municipal) y Unidad de Promoción de la Salud.