EMPLEO PÚBLICO

El Ayuntamiento de Córdoba incorpora a 61 nuevos funcionarios y funcionarios interinos a su plantilla

Incorporación de los 61 nuevos funcionarios y funcionarios interinos a la plantilla del Ayuntamiento cordobés FOTO AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Hay 19 nuevos auxiliares administrativos y 15 nuevos ordenanzas, cinco técnicos de administración general (TAG), 13 ordenanzas y nueve auxiliares administrativos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba acogió el pasado viernes la toma de posesión de sus plazas de un total de 61 nuevos funcionarios y funcionarios interinos que, de esta manera, se incorporan a la plantilla municipal.

Dentro de estas nuevas incorporaciones se incluyen 19 nuevos auxiliares administrativos y 15 nuevos ordenanzas, estos dos grupos como funcionarios de carrera; cinco técnicos de administración general (TAG), 13 ordenanzas y nueve auxiliares administrativos, estos últimos tres grupos como funcionarios interinos.

Acerca de estas nuevas incorporaciones, la teniente de alcalde de Recursos Humanos, Cintia Bustos (PP), ha puesto de manifiesto que "desde este equipo de gobierno seguimos impulsando el empleo público para reforzar nuestra plantilla y, en consecuencia, ofrecer a los ciudadanos unos servicios municipales de calidad tal y como venimos desarrollando desde el año 2019".