jueves 03.12.2020
Cordoba Hoy

CONTRAPROGRAMACIÓN A LA MANIFESTACIÓN

Cs convoca la Junta Municipal de Distrito Noroeste a la misma hora que el acto por el 25N

El Ayuntamiento colabora en la organización de la manifestación y a la junta se supone que acudirá Eva Timoteo, edil de Igualdad
Manifestación contra la violencia machista en Córdoba del pasado 2019
Manifestación contra la violencia machista en Córdoba del pasado 2019
Cs convoca la Junta Municipal de Distrito Noroeste a la misma hora que el acto por el 25N

La presidenta de la Junta Municipal del Distrito Noroeste, Isabel Albás, ha convocado para el próximo día 25, a las 19.00 horas, la sesión ordinaria, que se celebrará de forma virtual. Nada extraño si no fuera porque es a la misma hora que la manifestación del 25N, lo que podría ser considerado como una contraprogramación por parte de Ciudadanos.

Pero lo más llamativo de todo es que a esa reunión acudirá, según se indica en uno de los puntos del orden del día, la delegada de Servicios Sociales, Eva Timoteo (Cs), que es también la concejal de Igualdad, por lo que, en teoría, ésta tampoco podrá estar en la manifestación a la misma hora que la manifestación.

Y es que el próximo 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, se ha organizado por parte de la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres una marcha reivindicativa que saldrá de Puerta Sevilla, a las 19.00 horas, con llegada a los Llanos del Pretorio, bajo el título de 'Rompiendo las Cadenas de la violencia'.

Patrocina la Diputación de Córdoba y colaboran CTA, CCOO, UGT y el Ayuntamiento.

Se recomienda vivamente conservar la distancia social y llevar siempre la mascarilla.

Comentarios