miércoles 28.07.2021

VALORACIÓN MUNICIPAL DE LA FERIA DE MAYO

El Ayuntamiento califica de “magnífica” la Feria de Mayo de 2016

El delegado de Seguridad, Emilio Aumente, afirma que “todo ha funcionado a la perfección”

Feria sábado 9
La normalidad y el buen tiempo han sido la tónica general de la Feria de Mayo de este año
El Ayuntamiento califica de “magnífica” la Feria de Mayo de 2016

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha hecho una primera valoración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2016 que calificó de “magnífica” e “impresionante”.

La sensación general que tiene el equipo de Gobierno es que ha sido “una magnífica feria, nueve días con un recinto ferial a tope y solamente hay que reseñar el último sábado que como consecuencia de una tormenta se vio empañado el recinto ferial pero que por la tarde de nuevo adquirió todo su potencial”, señaló Aumente.

El responsable municipal recuerda que el dispositivo que ha estado detrás de la Feria ha sido “muy importante, han sido más de 300 trabajadores municipales los que han estado a disposición de la ciudadanía cordobesa y de todos aquellos que nos han visitado y todo ha funcionado a la perfección”.

Además,  Aumente ha destacado que “no ha habido ningún incidente que reseñar, la normalidad ha sido la tónica general y hemos disfrutado de nueve días de una feria impresionante”.

Asimismo, llamó  la atención sobre la afluencia de visitantes que “ha sido superior a cualquier feria desde 1994, desde que se instaló en el recinto ferial de El Arenal, y esperamos que el año que viene de nuevo vuelva a superar esta cifra”.

Por último, Aumente agradeció a los trabajadores de los distintos servicios municipales implicados en la Feria “el buen servicio que han hecho y la buena disponibilidad que han tenido con respecto a un buen disfrute de esta fiesta”.