martes 11.05.2021
Cordoba Hoy

Efectos del Coronavirus

El Ayuntamiento aplaza las oposiciones para Sadeco y la Policía Local

Una Junta de Gobierno Extraordinaria y Urgente determinará las medidas necesarias que habrá que adoptar en el Consistorio para evitar los contagios
Examenes Sadeco
Examen para entrar en Sadeco
El Ayuntamiento aplaza las oposiciones para Sadeco y la Policía Local

El Ayuntamiento de Córdoba va a celebrar mañana, jueves, una Junta de Gobierno Extraordinaria y Urgente en la que se aprobarán medidas ajustadas a las recomendaciones que marca la autoridad sanitaria competente para evitar el contagio del coronavirus, según han informado fuentes municipales en con comunicado remitido esta tarde.

Estas medidas fijarán criterios en materia laboral para los empleados del Ayuntamiento y sus empresas, así como medidas restrictivas que afectarán al uso de instalaciones y la celebración de eventos en los citados espacios públicos municipales.

Entre las medidas que se abordarán figura el aplazamiento de la celebración de exámenes-oposición convocados por la empresa municipal Sadeco -que tenía previsto celebrarse el próximo 29 de marzo- y el de Policía Local previsto para el día 21 de marzo. Esta decisión se adopta en base a los criterios marcados por la autoridad sanitaria de evitar la concentración de más de un millar de personas en un recinto cerrado.

La evolución de la situación sanitaria determinará la adopción de nuevas medidas, siempre bajo el criterio que marque la autoridad competente en esta materia.

Comentarios