DENOMINADA WALLSKY

La avenida de América acoge la primera valla publicitaria digital de Córdoba

La 'wallsky' es un soporte digital de gran formato (5,76 metros de ancho por 2,88 metros de alto) compuesto de un área de 18 cabinas con tecnología Led SMD P6 de alto rendimiento y alta definición

valla publi
photo_camera La primera vídeo valla publicitaria que hay en Córdoba

La ciudad de Córdoba ya cuenta, en la avenida de América, con su primera vídeo-valla digital, denominada 'wallsky', y que inicia la programación con sus anunciantes este viernes, un novedoso proyecto situado en pleno centro del casco urbano llevado a cabo por Meridiana Comunicación, empresa cien por cien cordobesa que se dedica al sector de la publicidad exterior desde hace 25 años.

Según ha indicado la empresa, entre sus clientes, se encuentran marcas como Leroy Merlin, Decathlon, Aldi, Centro Comercial La Sierra o Ciclos Cabello, entre otros, y tiene un patrimonio de 170 vallas publicitarias situadas en los "mejores emplazamientos" de la ciudad de Córdoba.

La 'wallsky' es un soporte digital de gran formato (5,76 metros de ancho por 2,88 metros de alto) compuesto de un área de 18 cabinas con tecnología Led SMD P6 de alto rendimiento y alta definición, que permite una óptima visibilidad tanto de día como de noche.