domingo 28.11.2021
Cordoba Hoy

INFRAESTRUCTURAS

La Asociación Vecinal Guadalquivir denuncia que no se avise a los vecinos para cortar calles por obras

Según esta asociación se han perdido dos años 
Calle Sacunda Romana en obras
Calle Sacunda Romana en obras
La Asociación Vecinal Guadalquivir denuncia que no se avise a los vecinos para cortar calles por obras

La Asociación Vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino ha indicado que tras dos años sin obras en la zona se han puesto en marcha obras en Sacunda Romana, que se ha cortado.. Se trata del tramo que va desde calle Pio XII a Calle Alcaide de los Donceles. "Como ese tramo hay tres mas en la calle que a un tramo por año con un poco de suerte en el 2024 veremos terminada la calle", resalta la asociación en una nota de prensa.

 La asociación indica que además de no avisar del corte de la calle, no se ha creado una comisión de seguimiento vecinal que, según esta entidad, sí solía organizarse con la corporación anterior.  "Por otra parte, estamos a la espera de que comiencen las obras de la calle Rey Don Pelayo pendientes de ejecutar desde 2019, que en estos momentos todavía esta pendiente de contratación".

"Nos parece inaudito que en este año 2021 se vayan a realizar las obras de los dos años pasados y no hay ninguna nueva obra de mejora de calles en el Barrio en este año, pese a que desde la asociación  venimos desde tiempo solicitando el arreglo de Laterales de Osorio Romano, Monseñor Juan Manuel Font del Riego y Motamid"

Comentarios