domingo 16.05.2021
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La Asociación La Judería muestra su rechazo ante las restricciones a la hostelería y el comercio

La situación de comerciantes y hosteleros es ya insorportalbe
Judería sin gente 3
Judería sin gente
La Asociación La Judería muestra su rechazo ante las restricciones a la hostelería y el comercio

La Asociación La Judería ha mostrado "su más enérgico rechazo", a las medidas de la Junta de Andalucía y que implican horarios más restrictivos para la hostelería y el comercio. La secretaria de la asociación, Lourdes Martínez, considera esta medida discriminatoria "al querer salvar el turismo de unas capitales costeras en contra de otras de interior.". Y además llega a una tajante conclusión:  "la Judería toca a muerto y nadie viene a su funeral"

Para la secretaria de la Judería "mientras tanto nuestros gobernantes no entienden que ésta situación es ya insoportable, no podemos trabajar a causa de la inmovilidad, nos han quitado nuestra temporada, las ayudas al sector brillan por su ausencia , no existe ningún plan de reactivación, las promesas quedaron en las mesas de los  despachos, los compromisos olvidados y una  sensación de dejadez absoluta".

Martínez añade que los presupuestos remiten a planes futuros "mientras el motor de la ciudad muere de hambre". La secretaria de la Medina engloba a las empresas que no sobrevivirán, o a los que estarán endeudados toda la vida "y mientras tanto ninguna defensa por parte de nuestros gobernantes".

Comentarios