viernes 03.02.2023
Cordoba Hoy

Sucesos en la capital

Arde un vehículo de madrugada en un carril de terrizo junto a la A-45

El suceso tuvo lugar a las 06.57 de esta mañana y no afectó al tráfico rodado
Imagen de archivo de los bomberos actuando en un incendio de vehículo en plena carretera
Actuación de los bomberos de Córdoba en un incendio de carretera
Arde un vehículo de madrugada en un carril de terrizo junto a la A-45

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS, el Ayuntamiento de Córdoba, han tenido que actuar la pasada madrugada para apagar un vehículo que se encontraba en un camino de aterrizo junto a la autovía A-45, Córdoba-Antequera, según han informado a este periódico fuentes de los propios bomberos y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El aviso se dio a las 06.57 horas para un servicio rápido que ha terminado alas 07.45 de hoy, sin que el tráfico de la autovía se viera afectado, siempre según las mismas fuentes. Se encontraba a la altura del kilómetro 5, den el primer desvío de la carretera en dirección a Málaga, a medio camino hacia Fernán Núñez.

El vehículo era antiguo y, aunque la Guardia Civil ha tratado de localizar al propietario o propietaria no ha sido posible. En opinión de la Guardia Civil el vehículo podría ser robado o estar abandonado allí por una avería, ya que, al parecer, llevaba allí varios días hasta que ha podido haber sido pasto de un acto vandálico.

Comentarios