martes 29.11.2022
Cordoba Hoy

FERIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD 2019

Aprobadas las bases reguladoras para el montaje de casetas de la Feria

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

pre feria 4
pre feria 4
Aprobadas las bases reguladoras para el montaje de casetas de la Feria

Los interesados en el montaje de casetas en la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019 deberán estar atentos los próximos días a la publicación de las bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia, el BOP. Una vez publicadas contarán con quince días naturales para presentar sus solicitudes en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento o en los Registros de los Centros Cívicos Municipales.

Una vez recibidas y comprobadas las solicitudes se emitirá un listado provisional de adjudicatarios al que se podrán presentad alegaciones durante un plazo de diez días. 

Según los plazos que manejan estas bases reguladoras, los adjudicatarios tendrán de plazo hasta el 5 de abril para pagar la fianza y las tasas según recogen las Ordenanzas Fiscales de 2019. Asimismo, día 23 de abril finalizará el plazo para presentar el Certificado de Seguridad y el Listado de Precios de cada caseta. 

El montaje de las casetas que se instalarán este año en el real comenzará el día 29 de abril, teniendo que estar desmontadas el día 17 de junio como fecha tope.

Este año la Feria de Nuestra Señora de la Salud comenzará el 25 de mayo finalizando el sábado 2 de junio

Comentarios