viernes 04.12.2020
Cordoba Hoy

"con el sufrimiento yo no me divierto"

Los animalistas cordobeses se manifiestan en contra de Intercaza

Según denuncian los manifestantes este tipo de ferias “promocionan una tradición salvaje, devastadora y cruel con los animales"

Manifestación en contra de Intercaza
Manifestación en contra de Intercaza
Los animalistas cordobeses se manifiestan en contra de Intercaza

El partido animalista Pacma Córdoba se ha manifestado esta mañana en las calles del Centro de la ciudad en contra de la celebración de Intercaza, feria de caza, turismo, ocio activo y medioambiente, organizada por la Diputación de Córdoba. Según han denunciado esta mañana los manifestantes este tipo de ferias “promocionan una tradición salvaje, devastadora y cruel con los animales, que atenta contra la conservación del entorno natural y que siega la vida de 20 millones de animales cada año”.

La manifestación ha comenzado a las 11.00 horas en la plaza de las Tendillas, congregando a unas cien personas, y se ha dirigido hasta la Diputación provincial, lugar donde se está celebrando Intercaza. En todo momento los manifestantes han gritado consignas como “con mis impuestos no se mata, con el sufrimiento yo no me divierto, maltrato de animal al código penal, vergüenza me daría disfrutar de la cazería”

Comentarios