jueves 20.01.2022

LA POLICÍA LOCAL INVESTIGA LOS HECHOS

Herido un menor de 17 años tras ser atropellado en el recinto ferial de Córdoba

El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han asegurado que sobre las 22.40 horas un particular llamó alertando de que una persona había resultado atropellada en un descampado ubicado al final de la zona del Arenal

actuación policial conjunta
La Policía Local está investigando los hechos
Herido un menor de 17 años tras ser atropellado en el recinto ferial de Córdoba

Un menor de 17 años de edad ha resultado herido en la noche de este lunes tras ser atropellado en el recinto ferial de la capital cordobesa. Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, ya ha recibido el alta en el Hospital Reina Sofía después de ser atendido de las heridas que presentaba.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue sobre las 22.40 horas, cuando un particular llamó alertando de que una persona había resultado atropellada en un descampado ubicado al final de la zona de El Arenal, en el recinto ferial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que han evacuado al joven herido al Hospital Reina Sofía, donde ya ha sido dado de alta. De su lado, la Policía Local de Córdoba investiga los hechos.

Comentarios