domingo 16.05.2021

VILLANUEVA DEL REY

Afectadas dos personas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Villanueva del Rey

Los bomberos no han confirmado que se haya tenido que desalojar el edificio del incendio que se ha producido a las 7.40 en la calle Iglesia de este municipio cordobés 

Villanueva del Rey
Afectadas dos personas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Villanueva del Rey

Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio registrado este domingo en una vivienda en Villanueva del Rey (Córdoba).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía a Europa Press, a las 7,40 horas de este domingo han recibido un aviso en el que se alertaba de un incendio en una vivienda situada en la Calle Iglesia del citado municipio cordobes.

Así, el Servicio de Emergencias del 112 ha movilizado a los Bomberos de Peñarroya- Pueblonuevo, Policía Local de Villanueva del Rey, a Guardía Civil, al 061 y a los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Por su parte, los bomberos no han confirmado que haya sido necesario el desalojo del edificio, si bien, fuentes del 112 han confirmado que dos personas han precisado atención médica por inhalación de humo.

Comentarios