miércoles 25.11.2020

SANIDAD

El Hospital Quirónsalud dedica el Día de la Enfermería a destacar la labor fundamental

Mensajes de agradecimiento de pacientes y personal del centro, obsequios conmemorativos y un vídeo homenaje a su trabajo diario centran las actividades

El Hospital Quirónsalud dedica el Día de la Enfermería a destacar la labor fundamental

El Hospital Quirónsalud Córdoba ha organizado este martes distintas actividades para celebrar el Día Internacional de la Enfermería, una fecha en la que el centro ha querido destacar la labor de este servicio, fundamental para la actividad sanitaria.

Según ha indicado la institución sanitaria en una nota, mensajes de agradecimiento de pacientes y personal del centro, obsequios conmemorativos y un vídeo homenaje a su trabajo diario centran las actividades con las que el centro ensalza y aplaude la labor diaria de este colectivo.

Durante toda la semana los pacientes, acompañantes y personal del centro que lo deseen podrán dejar sus mensajes para los profesionales de Enfermería del centro, que llevan una pegatina conmemorativa en un día tan señalado. Además, todas las pantallas del hospital difunden un vídeo homenaje dedicado a este servicio, pilar de la asistencia sanitaria. El servicio de Enfermería del Hospital Quirónsalud Córdoba está compuesto por más de 120 profesionales.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró 2020 como Año de la Enfermería y la Matrona, por lo que este día internacional tiene este año un significado más especial para un colectivo que ha vivido la situación provocada por covid-19 en primera persona, junto al resto del personal sanitario.

Comentarios