martes 11.05.2021
Cordoba Hoy

EXIGEN SU CESE INMEDIATO EN EL CARGO

Ambrosio tacha de "escándalo" el nombramiento del gerente del Imgema

El grupo socialista pide la convocatoria urgente del Consejo Rector para que se den "las explicaciones oportunas"
JARDÍN BOTÁNICO
Jardín Botánico de Córdoba
Ambrosio tacha de "escándalo" el nombramiento del gerente del Imgema

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha pedido el cese inmediato del gerente del Instituto Municipal Medioambiental, tras lo que han considerado "un escándalo " en su nombramiento. Según la portavoz socialista, Isabel Ambrosio, "ante tal irregularidad, exigimos explicaciones y transparencia total", ya que según ha dicho, de confirmarse que la persona que ocupa el cargo de gerente en el Imgema ha accedido al puesto sin superar una convocatoria de empleo, se estaría "negando los principios de mérito, igualdad y capacidad", por lo que según Ambrosio, se trataría de "un auténtico escándalo".

Ante tal información , explica la socialista, desde su grupo exigirán el cese del responsable del Imgema y pedirán la convocatoria urgente del Consejo Rector del organismo para pedir l"as explicaciones oportunas". 

Ambrosio ha calificado de "impropias" las declaraciones hechas por Salvador Fuentes en calidad de alcalde accidental en las que afirmaba que "esta persona está actuando como gerente por un exceso de vocación". Dice Ambrosio que se trata de un paripé y que podría tratarse de "un proceso inventado para blanquear la colocación de algún conocido". 

Comentarios