lunes 02.08.2021

EL NÚMERO DE PARADOS BAJA EN 1.200 PERSONAS DURANTE EL ÚLTIMO MES

Ambrosio lamenta que el Ayuntamiento no "dispone de todos los recursos" para mejorar las cifras de paro en la ciudad

La alcaldesa de Córdoba ha apostado por lanzar propuestas con "una base sólida" y adecuadas a la actividad empresarial de la ciudad

SAE Colón
Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Colón en Córdoba
Ambrosio lamenta que el Ayuntamiento no "dispone de todos los recursos" para mejorar las cifras de paro en la ciudad

Este jueves se han hecho públicos los datos del  paro registrados durante el mes de octubre y que en Córdoba suponen 1.200 parados menos, lo que significa un descenso del 1,4% con respecto al mes anterior. Ante estos datos positivos, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha señalado que desde el Ayuntamiento ni asumen "el mérito cuando los datos son buenos", ni se sienten "única y exclusivamente responsables cuando los datos son malos". En este sentido ha añadido que "el Consistorio desgraciadamente no tiene todos los recursos que le harían falta para mejorar las condiciones de empleo de esta ciudad, pero nos sentimos también de alguna manera implicados en esa batalla de poner en el ámbito de nuestras competencias todos los recursos".

La alcaldesa ha remarcado además que  "no se trata de hacer un análisis mes a mes", sino que "se trata de lanzar propuestas con una base sólida, que estén adecuadas con la actividad empresarial de la ciudad y la provincia y que permitan poco a poco mejorar las condiciones de empleo".

Comentarios