martes 24.11.2020

RECIENTEMENTE HAN ABIERTO UNA SEDE EN TÁNGER

La alcaldesa visita la sede de la empresa cordobesa “Contract Interiors” especializada en decoración e interiorismo a nivel internacional

En la actualidad, la empresa decora el hotel Hilton de Tánger y un crucero para la naviera MSC

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio junto a responsables de la empresa
La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio junto a responsables de la empresa
La alcaldesa visita la sede de la empresa cordobesa “Contract Interiors” especializada en decoración e interiorismo a nivel internacional

La alcaldesa de Córdoba ha visitado esta mañana la sede de la empresa cordobesa, “Contract Interiors”, especializada en la ejecución de soluciones a medida para proyectos de decoración e interiorismo, tanto a nivel público como privado, con más de 30 años de experiencia. La empresa cuenta con una fuerte implantación a nivel internacional, con presencia en países como Francia, Marruecos, Azerbaiyán, etc. De hecho, dado el volumen de proyectos que tienen en Marruecos, han abierto, recientemente, una nueva sede en Tánger.

Sus clientes son principalmente empresas contratistas y grandes cadenas hoteleras (Hilton, AccorHotels, Mövenpick, etc.). Entre los proyectos que actualmente están realizando, destaca un resort para Hilton en Tanger y un crucero para MSC en los astilleros franceses STX France.

“Mucha gente no cree que una empresa cordobesa haga lo que hacemos aquí y a menudo me preguntan si somos una sucursal de alguna empresa más grande. Pero los cordobeses también sabemos hacer las cosas bien. Puede sonar raro, pero en Córdoba estamos llevando a cabo proyectos de interiorismo para barcos trasatlánticos de lujo”, ha explicado Viviana Canaleta, directora de Contract Interiors.

Contract Interiors está formada por un equipo multidisciplinar altamente cualificado donde arquitectos, ingenieros, Project managers, delineantes, industriales y artesanos con una gran experiencia y vocación internacional trabajan conjuntamente para llevar a cabo todos los elementos y detalles de los proyectos.

La empresa realiza todo el estudio del proyecto desde los planos y la fabricación hasta su completa instalación en obra, promoviendo las técnicas más tradicionales de la artesanía con una aproximación a los procesos de fabricación modernos y un constante estudio de materiales y aplicaciones innovadoras.

Esta innovadora empresa se instaló en Rabanales 21 en 2015, donde cuentan con unas oficinas de casi 300 metros cuadrados. “Habernos trasladado al Parque ha supuesto una mejora importante para la empresa. Por una lado, para nuestra imagen, reforzada al estar ubicados en un entorno privilegiado, y por otro, por disponer de acceso a unos servicios y a un networking muy valioso.”, ha reconocido Canaleta.

Comentarios