MUNICIPAL

El alcalde se interesa por el proyecto de centro logístico de Electrocosto destacando su crecimiento

Electrocosto es una empresa cordobesa fundada en 2013 que ha experimentado un crecimiento sostenido durante el que ha conseguido importantes premios y reconocimientos
Electrocosto

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha conocido el proyecto de creación de un nuevo centro logísitico de Electrocosto durante una visita a la sede del 'ecommerce' de electrodomésticos y tecnología en la que ha destacado que "el crecimiento de una empresa cordobesa que es líder en su sector".

Así lo ha indicado la compañía en una nota en la que ha detallado que Bellido ha recorrido los distintos departamentos de la empresa acompañado por el director general, Diego Jurado, y el gerente, Manuel Ávila, ha saludado a los trabajadores y se ha interesado por todos los detalles del proceso de venta y atención al cliente.

Electrocosto es una empresa cordobesa fundada en 2013 que ha experimentado un crecimiento sostenido durante el que ha conseguido importantes premios y reconocimientos hasta llegar a situarse como un referente del sector del 'ecommerce' de electrodomésticos y electrónico.

Actualmente, es "el segundo 'ecommerce' de electrónica español con mayor tráfico de visitas a su página web", 'www.electrocosto.com', según los datos de Netrica, la herramienta de 'Netquest' con inteligencia de datos para el 'digital retail' publicados por 'Marketing4ecommerce', con lo que "consolida su situación de referencia en el sector".

Por su parte, Diego Jurado ha informado al alcalde de los detalles del proyecto de centro logístico, que "pretende dar un nuevo impulso a la distribución de nuestros productos y agilizar los plazos de entrega para ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes" y ha destacado que "vamos a seguir con nuestra seña de identidad, que es precios competitivos, cuidada atención al cliente y postventa y ágil entrega, cualidades que nos hacen tener el sello de Confianza Online".

Electrocosto ha celebrado recientemente su séptimo aniversario y lo ha hecho, fiel a su apuesta por los clientes y por el compromiso social, con una campaña con importantes promociones y con una donación de productos tanto a la Cruz Roja como a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba "para colaborar con quienes más lo necesitan en una situación tan complicada como la actual".

Entre los reconocimientos recibidos por la empresa, en 2017 fue designada por el prestigioso diario en su informe anual 'Financial Times' como el 'ecommerce' español con mayor crecimiento y el número 34 dentro del ranking de las 1.000 mejores empresas europeas. Igualmente, ha logrado el primer premio en los 'Eawards' de 'Eshow' y del CADE dentro de la categoría 'Consolidación de empresas en la ciudad de Córdoba'; el primer accésit de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Córdoba; el segundo puesto en los Premios 'Ecommaster'; y fue finalista en los premios 'Ecommercenews' en Sevilla.