sábado 28.11.2020
Cordoba Hoy

Se hablará de proyectos de logística

El alcalde espera que el consejo de Gobierno de la Junta traiga "cosas buenas" a Córdoba

Coincide con el Pleno extraordinario de ordenanzas fiscales para 2020 el día 27, pero "tenemos que ver cómo nos organizamos" para poder vernos
Área logística de Córdoba
Área logística de Córdoba
El alcalde espera que el consejo de Gobierno de la Junta traiga "cosas buenas" a Córdoba

La Junta  de Andalucía ha elegido Córdoba para celebrar el último consejo de Gobierno, que será el próximo día 27, coincidiendo con el Pleno extraordinario sobre la ordenanzas fiscales municipales para 2020. "Es un gran gesto con Córdoba, que no recuerdo que se haya hecho antes en las últimas décadas", ha señalado al respecto el alcalde cordobés, José María Bellido (PP).

En su opinión, "es un apoyo la ciudad por el 25 aniversario de la declaración patrimonial y es de agradecer que Juanma Moreno (presidente) y Juan Marín (vicepresidente) hayan tenido la sensibilidad con la ciudad que querer cerrar su primer año de Gobierno en una ciudad como Córdoba".

Según Bellido, el presidente popular de la Junta aprovechará es jornada para "apuntalar novedades y traer cosas buenas a nuestra tierra", si bien como coincide con la sesión plenaria "habrá que ver cómo nos organizamos" para poder tener un encuentro institucional.

Según Bellido, una vez que los presupuestos autonómicos para 2020 están fuera, es de esperar que se pueda hablar con los responsables autonómicos en materia de logística para "poder saltos de calidad en esa materia" contando con la esperanza de que a lo largo de los próximos días tengamos novedades".

Comentarios