DEFENSA

Alcalde y delegado de la Junta se reúnen para tratar sobre la sede logística del ejército de tierra

El proyecto supone la creación de 2.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos
Maniobras de la Briz X en Cerro Muriano 2
photo_camera Maniobras de la Briz X en Cerro Muriano 2

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el delegado del gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, han mantenido una reunión de trabajo para analizar el proyecto que presentará Córdoba para convertirse en sede de la base logística del Ejército de Tierra.

Antonio Repullo ha trasladado su apoyo y el de la administración a la que representa, poniendo a disposición “todas las herramientas y recursos que desde cada área de la Delegación del Gobierno puedan ser necesarios para sacar adelante este importantísimo proyecto para Córdoba”. Alcalde y delegado del Gobierno han coincidido en destacar el potencial de este proyecto que, en caso de hacerse realidad, supondrá una importante inversión pública y un proyecto de futuro para las próximas décadas, generando en torno a 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

“De ahí, la importancia de contar con el respaldo de las administraciones y de los agentes sociales y económicos de Córdoba”, ha señalado Bellido. En este sentido, Bellido ha destacado la importancia de contar con el apoyo de la Junta de Andalucía “ante un proyecto de ciudad como el que nos ocupa que es clave para el desarrollo de Córdoba, tanto para la creación de empleo, como para el impulso y desarrollo del potencial logístico de Córdoba”.