domingo 24.10.2021
Cordoba Hoy

POLÍTICA

El alcalde defiende la tramitación de facturas del Imtur tras las críticas de Vox

Bellido asegura que hay un informe que ya desmontaba las irregularidades que denuncia Vox
turismo puente diciembre 2018 7
El alcalde defiende la tramitación de facturas del Imtur tras las críticas de Vox

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha defendido este miércoles la tramitación de facturas en el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) después de las críticas de Vox realizadas este martes, en las que ha avisado de acudir a la vía judicial por supuestamente no contar con desgloses, ni justificación en parte de dichas facturas.

En declaraciones a los periodistas, junto a la presidenta del Imgema, Cintia Bustos (PP), el regidor ha recordado que "hay un informe que ya desmontaba las irregularidades que denunciaba Vox", por lo que "no hay ninguna novedad", ha apostillado.

No obstante, ha remarcado que "en los próximos días habrá otro informe sobre las dudas que ha arrojado en este momento" Vox y su sensación es que "todo el trámite de las facturas de 3.000 euros se ha hecho conforme establece la legislación y la bases de ejecución del presupuesto", según ha expresado el alcalde.

En este sentido, Bellido ha subrayado que "cada vez que se nos pida información o se diga que hay alguna cuestión que quieren aclarar, se van a aportar informes técnicos al respecto y cuando se tengan, se harán públicos".

Comentarios