sábado 27.02.2021
Cordoba Hoy

26M

Albás valora a su equipo "comprometido y con ilusión" para poner a "Córdoba donde tiene que estar"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía asegura que “Cs es ilusión, oportunidades, propuestas sensatas, no es un partido enfadado, con lo cual si tenemos alegría estoy segura que a Córdoba la podemos llenar de luz”

Albás
Albás valora a su equipo "comprometido y con ilusión" para poner a "Córdoba donde tiene que estar"

Ciudadanos (Cs) ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Córdoba, liderada por Isabel Albás, quien ha asegurado que "mi candidatura es un equipo de personas con conocimiento, experiencia, comprometido y lleno de ilusión para poner a Córdoba donde tiene que estar".

Así, ha resaltado que "está formada por personas que vienen de la sociedad civil, profesionales que han trabajado en la administración pública y en la empresa privada", según ha informado el partido en una nota de prensa.

Albás ha definido a sus compañeros como "gestores cordobeses, mujeres y hombres, que adoran su ciudad, y que están plenamente convencidos de las posibilidades que tiene Córdoba", para afirmar después que "el 26M los cordobeses tienen la oportunidad de confiar en el único proyecto que juega de igual a igual para conseguir la Alcaldía de Córdoba", para así "llenar Córdoba de oportunidades y de ilusión".

La candidata ha puesto en valor el trabajo de David Dorado, al comentar que "los dos concejales que hemos tenido en el Ayuntamiento han hecho un trabajo extraordinario", aunque ha destacado que "David se ha centrado en la Gerencia de Urbanismo denunciando que ha sido un auténtico tapón durante estos cuatro años para el progreso de Córdoba".

"Desde el número uno de la candidatura hasta el 29 son todos profesionales que vienen de la sociedad civil, comprometidos con Córdoba para llenarla de oportunidades y también de ilusión, porque eso muy importante que tengamos ilusión", ha insistido Albás.

En relación a las prioridades que se marca ha recalcado que "tenemos varias prioridades" pero ha incidido en que "una de ellas va a ser quitar ese tapón de la Gerencia de Urbanismo para que podamos crecer y favorecer que la industria llegue y se quede en Córdoba", para lo que contará con "la ayuda del nuevo Gobierno del cambio de la Junta".

"Córdoba tiene que ser una capital de oportunidades, una Córdoba que esté en el centro de la gestión que realmente ese nudo logístico sea una oportunidad para Córdoba" ha comentado Albás.

Por último, la alcaldable de la formación ha aseverado que "Ciudadanos es un partido de ilusión, de oportunidades, de propuestas sensatas y no es un partido enfadado, con lo cual si tenemos alegría estoy segura que Córdoba la podemos llenar de luz porque tiene unas posibilidades infinitas".

Comentarios