martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

LOTERÍAS

La Administración de Loterías 'El Gato Negro' de Córdoba se muda a la calle Jesús y María 3

La Administración de lotería más antigua de la ciudad traslada su punto de venta a 100 metros de su tradicional ubicación en la Plaza de las Tendillas, donde ha estado desde 1963

 

 

Loterias
La Administración de Loterías 'El Gato Negro' de Córdoba se muda a la calle Jesús y María 3

Tras una consolidada trayectoria en la venta de Lotería Nacional, la Administración más antigua de Córdoba, El Gato Negro, se despide del quiosco de las Tendillas, donde ha estado desde 1963, y desde el mes de mayo se traslada a un nuevo local ubicado en la calle Jesús y María Nº 3. 

“Desde hace mucho tiempo queríamos ampliar nuestra administración para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y hemos conseguido un local muy cerca de las Tendillas que es donde hemos estado siempre “ señala Juan Francisco León, actual encargado de la Administración. 

Además de renovar su punto de venta físico, El Gato de Córdoba también cambia su imagen en redes sociales y web, con el fin de atraer a más clientes y usuarios de todo el territorio nacional que quieran realizar la compra de lotería de una forma rápida y segura por internet. Desde 2012, la administración incorporó esta modalidad de compra siendo una de las primeras de la ciudad en ofrecer lotería a sus clientes independientemente de donde vivan, ampliando significativamente su actividad comercial y repartiendo ilusión desde el centro de Córdoba. 

loteria

La Administración Nº 4, Gato Negro de Córdoba, lleva más de 60 años repartiendo ilusión y alegría con la venta de Lotería Nacional, especialmente con el sorteo de Navidad desde el centro de la ciudad.

Fundada en 1963, la administración ha pasado por tres generaciones convirtiéndose en uno de los negocios familiares más queridos por los cordobeses, que contribuye a mantener viva una tradición de más de dos siglos del Sorteo de Loteria de Navidad.

Después de muchos años y premios repartidos, en 2022 la suerte volvió a sonreír con otro gran premio: el 2º de la Lotería del Niño.

Comentarios