A MEDIADOS DE AGOSTO

La seguridad privada de un local detiene a un hombre que había robado objetos por 1.200 euros

Pasó a manos de la Policía Nacional que lo detuvo definitivamente
Policía Nacional de Córdoba
photo_camera Policía Nacional de Córdoba

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de mediana edad como presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar la semana pasada, a primera hora de la tarde, cuando la sala operativa del 091 recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un hecho delictivo en un establecimiento comercial de la capital. Rápidamente los agentes encuadrados en el Área de Seguridad Ciudadana se dirigieron hacia el lugar, donde recabaron datos de lo sucedido.

Al parecer, según el relato de hechos manifestado por personal de seguridad del local, el presunto autor del delito habría entrado en la tienda y fue sorprendido por las cámaras de seguridad mientras cogía un articulo valioso e intentó eludir el arco de seguridad de las escaleras. Finalmente, fue interceptado por los miembros de seguridad del local y llevaba entre pertenencias varios artículos de la tienda, cuyo valor ascendía a aproximadamente 1.200 euros.

Ante tales hechos, los policías nacionales proceden a la detención de esta persona que se encontraba con el personal de seguridad privada, pasando a disposición judicial.