lunes 04.07.2022

ACTIVIDADES NÁUTICAS

Ucodeportes inicia en octubre las actividades en la piscina de Rabanales

las fechas de inscripción son 27 y 28 de septiembre para alumnos inscritos en las actividades de 2015/2016; 29 para la comunidad universitaria con tarjeta deportiva vigente; el 30 para otros clientes con tarjeta deportiva, y a partir del 1 de octubre, el resto de interesados

Ucodeportes piscina Rabanales
Piscina del Campus de Rabanales
Ucodeportes inicia en octubre las actividades en la piscina de Rabanales

El próximo mes de octubre se iniciarán las actividades acuáticas dirigidas con la apertura de la piscina cubierta del campus de Rabanales en la Universidad de Córdoba (UCO), según un comunicado remitido esta mañana por Ucodeportes.

Se trata de un completo programa de actividades en el agua que incluye natación deportiva, fitness y espalda-salud, todas ellas para mayores de 15 años, así como natación infantil a partir de 3 años.

Las de piscina vienen a completar el amplio programa de actividades dirigidas de Ucodeporte para la temporada de invierno 2016/2017, junto a las de raqueta (tenis y pádel); de sala (pilates mat, aero-step y aero-latino); y de pista (fitness y escuela de corredores). Actividades que están abiertas a la participación tanto de la comunidad universitaria de la UCO, como de cualquier otra persona que lo desee.
Para los interesados, las fechas de inscripción son 27 y 28 de septiembre para alumnos inscritos en las actividades de 2015/2016; 29 de septiembre para la comunidad universitaria con tarjeta deportiva vigente; el 30 de septiembre para otros clientes con tarjeta deportiva, y a partir del 1 de octubre, el resto de interesados.

En la web de Ucodeporte se puede consultar el programa completo de actividades, así como los horarios, precios, instalaciones deportivas, y otros servicios de este organismo.

Comentarios