miércoles 22.03.2023

En la Sierra cordobesa

Trescientos niños han pasado en julio por el campus del Real Club de Campo de golf

El campeón de Europa con la selección española en Austria Víctor Pastor firmó autógrafos y aportó consejos a las futuras promesas

Victor Pastor campus golf
Víctor Pastor firmando autógrafos en el campus de golf de Córdoba
Trescientos niños han pasado en julio por el campus del Real Club de Campo de golf

El Real Club de Campo clausuró su tradicional Campus por el que este verano pasaron más de 300 niños y niñas. Fue una jornada inolvidable para los más jóvenes, ya que contaron con la presencia de Víctor Pastor, recientemente proclamado campeón de Europa con la selección española en Austria, triunfo al que añadió este fin de semana la medalla de plata con Andalucía en el Campeonato de España Interautonómico disputado en el Club de Golf Castillo de Gorraiz de Navarra, XIII Memorial Santi Ollé, donde sólo cedió en la final ante Cataluña (4-3)

El director-gerente de la entidad, Manuel Villagrán, comentó que fue un "placer y honor recibir la visita de uno de los ilustres jugadores de nuestro club", lo que sirvió para "compartir un rato con los chavales del campus", así como algunos jóvenes jugadores que "empiezan a despuntar en las competiciones", casos de Josema Ortiz, vigente ganador de la Copa Albolafia, y Victorio Gómez. "Seguro que a ambos les dio unos buenos consejos para mejorar su juego".

Victor Pasor campus golf 3

Por su parte, Pastor comentó que fue "muy agradable compartir un rato así con los más pequeños. Yo no hace tanto estaba entre ellos. Seguro que alguno llegará a jugar a un buen nivel". Unas palabras sobre las que Villagrán añadió que sólo "podemos agradecer el cariñoso trato de Víctor con nuestros chavales, que vivieron una experiencia única".

El también campeón de España universitario, que se personó con la equipación de la selección y la medalla de oro europea, firmó infinidad de fotógrafos y se fotografió con todos los chavales. Pastor afrontará ahora del 3 al 6 de agosto su próxima competición en Guadalmina (Málaga), donde disputará el Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el ránking mundial.

victor pastor medalla de oro

Comentarios