martes 25.01.2022

CÓRDOBA CF

Trabajo y apoyo

Los blanquiverdes encontraron aliento en la plataforma 'CCF Somos Nosotros' para continuar preparando la cita ante el CF Reus

Hector Rodas
Hector Rodas es uno de los lesionados de cara al próximo y vital encuentro
Trabajo y apoyo

Continúa el Córdoba CF preparando el partido ante el CF Reus (sábado, 18.30 horas) en sesión matinal. La jornada, lluviosa, deparó dos imágenes que dan un enfoque claro y contundente de la situación a la que se enfrenta el equipo, empatado a puntos con el descenso, y que se juega la permanencia en Segunda a cinco finales.

La plataforma 'CCF Somos Nosotros' hizo acto de presencia antes de la llegada del equipo a la Ciudad Deportiva e instó a departir con los jugadores una vez terminado el entrenamiento como muestra de apoyo para lo que queda. Así lo hicieron todos los que trabajaron a las órdenes de Luis Carrión. La primera plantilla al completo, todos los disponibles menos los lesionados Domingo Cisma y Héctor Rodas, y con Javi Galán, del B, ya un habitual y un fijo en los últimos compromisos ligueros. 

Álex Gómez se vio con Carrión

La otra novedad de la sesión fue la asistencia de Álex Gómez, director deportivo, que intercambió impresiones alrededor de quince minutos con el técnico, un Luis Carrión que siguió de cerca el trabajo de sus hombres que están llamados a preparar la cita ante el CF Reus, mañana, a puerta abierta, y viernes, en la privacidad del estadio.

cordoba-numancia8

Por lo pronto, el club busca un lleno en este encuentro con la promoción de un pack indivisible de dos entradas en todo el estadio (salvo la zona VIP) por 5 euros, mientras que para los abonados se ofrece una entrada adicional en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo- desde el pasado día 8 y hasta el día de partido. Los horarios para adquirir las localidades son de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, tanto en tienda como en taquillas. El sábado, desde las 09.00 horas hasta el descanso del partido en horario ininterrumpido, sólo en taquillas.