CORDOBA CF

Trabajo en la enfermería

Ni Piovaccari ni Antoñito ni Bíttolo completaron al ritmo de sus compañeros la primera sesión de preparación pensando en el Sevilla Atlético

Entrenamiento del CCF
photo_camera Entrenamiento en la Ciudad Deportiva, una imagen cogida de la web del CCF

Pequeñas alarmas, en forma de dudas, asaltaron en la aparente calma de la Ciudad Deportiva. El equipo blanquiverde completó la sesión de trabajo, de más de media hora, tras disfrutar del descanso en la jornada de ayer y empezar a preparar la visita al Sánchez Pizjuán (domingo, 18.00 horas) para enfrentar al Sevilla Atlético.

De todos los disponibles del primer equipo, fueron tres los que abandonaron antes de tiempo el trabajo al ritmo de sus compañeros. Primero fue Piovaccari. El italiano, al poco de empezar, tuvo que ser vendado en la rodilla al notar alguna molestia que le impediría finalizar el entreno. Al abandono del transalpino, le siguió Antoñito. El de éste fue antes de los habituales partidillos; con la diferencia de que el lateral realizó series de velocidad, eso sí, aparte, con el fisio. Con el entreno llamando a su fin, cayó Bíttolo. El argentino recibió un golpe en una jugada con Domingo Cisma que le obligó retirarse.

Numerosas ausencias

Los rondos, situaciones de defensa y ataque combinadas con ejercicios físicos y probaturas a tres cuartos de campo compusieron una sesión intensa. Con un Luis Carrión atento, con la mente en sacar los tres puntos ante el filial sevillista y con la confianza que supone el regreso de tres de sus hombres más utilizados. Los sancionados Pedro Ríos, Aguza y Edu Ramos, una vez cumplido su castigo, trabajaron a tope y están a plena disposición del técnico para utilizarlos el domingo.

Del filial fueron cuatro los citados. Galán, Esteve, Jordi Ortega y Valera trabajaron con el primer equipo ante las ausencias de Javi Lara, que hizo específico en el Estadio, Bijimine (convocado con su selección para un amistoso ante Kenia, el próximo día 26) y los lesionados Juli y Caballero.